miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva compañera.

Planta insectívora que le regalé a mi novio para nuestro pasado cumplemés.


Como planta es más "divertida" que las otras... me copa que tenga los tallos y las hojitas con esa forma, es como nuestra pequeña Medusa.
Creo que voy a hacer una campaña pública como la del zoo de Palermo para ponerle nombre, porque con Mario no nos decidimos.
Aclaro que no conseguimos un gato porque no sería vida para el pobre bicho; con una planta solucionamos el tema de que se lo coman los perros o que se caiga del balcón...

5 comentarios:

Eric dijo...

Voto por "Kraken" para nombre.

Sabina dijo...

Yo le pondría Berta

Chuli! dijo...

¡Buena la de Kraken Never! Es muy buen nombre... aunque creo que lo voy a reservar para la próxima que compre que va a ser más malvada.

Esta tiene pinta de Berta ;)

Eric dijo...

Jajajaja, Berta es genial también. Totalmente inesperado :P

Chuli! dijo...

Listo: se llama Berta. :)

Merci beaucoup!