martes, 19 de julio de 2011

Amigo.

Charla.
Yo: —mañana es el día del amigo...
Mario: —ajám...
Y: —mañana llueven las falsedades en Facebook...
M:—por eso yo no estoy más ahí.
Y:—... entro el jueves y me hago la pelotuda. Total ya todos se van a haber olvidado.

Podría agregarle: o entro a G+ y le deseo feliz día a mi círculo "amigos" :D

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué ser tan negativos?
¿Por qué creer que todos desearan feliz día a los otros falsamente?
¿La amistad se puede medir?
¿Acaso la amistad no puede generarse en un gesto amigable como una sonrisa o un saludo?
Cada uno de nosotros sabe cuanto quiere a los otros y en cada caso cuento esta dispuesto a dar por ellos. Eso no invalida un gesto amigable una vez al año con un montón de gente con la que uno se siente cordialmente enlazado.
No se es mas amigo en face que en google, por otra parte. Habra que replantearse las cuestiones de la comunicación a partir de lasredes sociales. ¿Se es falso por desearle feliz cumpleaños a alguien que uno ve poco? No se, veo un poco de intolerancia o de soberbia en el comentario. Nos, que estamos por encima de y tenemos las varitas de medir sentimientos... etc etc etc.
Bue que pasen mañana un felizdía del amigo con sus amigos mas cercanos estén donde estén.
Una sonrisa y una palmada en la espalda una vez al año no destruyen el planeta tan fuerte como una guerra.
Saludos.
Gabriel Pérez

Mariana Oh! dijo...

Te faltó poner que mañana seremos etiquetados masivamente en publicaciones y fotos para la ocasión, cosa que ocurre en navidades, fiestas de fin de año, pascuas, semana de la dulzura, día del amigo, del enamorado, del orgullo gay y de cuanta fiesta exista en el universo. Como resultado en el 90 % de "fotos en las que apareces" paradójicamente NO APAREZCO!! XD

Chuli! dijo...

Gabi
No creo que lo que hayamos dicho sea ser "negativo". Lo que creo es que mañana va a haberun montón de gente que no considero AMIGA (así con mayúsculas) aprovechándose de la herramienta Facebook para tirarte un FELIZ DÍA!!!! (así, con muchas mayúsculas). No es que tengamos la varita con cm., es simplemente que (capaz no sabés porque no has tenido la oportunidad o las ganas de usar Google+) en G+ tenés la posibilidad de dividir los amigos de los "conocidos" o demás.

Si ser mala onda significa tener apenas un grupo de personas que cuento con los dedos de las manos de AMIGA, entonces lo soy.
No digo que a los conocidos no los aprecio ni los quiero... simplemente que no son mis amigos. Personas que saben más de mi que mis viejos. Simple.

Bienvenido!

Jaaja! Mariana, yo hago la simple y en esas fotitos o imagenes con ositos o santas, me saco la etiqueta XD

Bienvenida!

Zarce dijo...

El dia del amigo me cae bien, todavia no es moda regalar nada para ese día...

Chuli! dijo...

Tal cual. Yo hace un par de años cuando estaba muy al pedo y todavía tenía en la piel eso que tienen los adolescentes de amistad a flor de piel, que no se corte, etc... le hacía cositas al crochet a los míos. Pero todo artesanal, nada de comprar nada :)

Marbot dijo...

Gabi, quizá la idea no quedó clara. Justamente la cosa es hacer una defensa de la amistad. No vaciar de contenido un sentimiento tan puro, tan real y tan difícil de conseguir. Y sino riámonos un rato esperando al 21 de Julio, como dijo Podeti, y festejemos el día del conocido.

Chuli! dijo...

Jajaja! Bien hacés en acordarte de todas estas cosas amor, para graficar bien el momento :)