viernes, 30 de diciembre de 2011

Sobre números redonditos y post bonitos :)

Tomo las palabras de Sabi para empezar este post:
Nadie miente cuando dicen "el año pasó volando", queriendo decir en realidad que pasó (volando) rápido. Esa es la sensación que nos da llegar a los últimos días del almanaque. Mejor así, quiere decir que no nos hemos gastado los días sentados bajo un higuera viendo la vida pasar, sino que hemos hecho cosas. Los anuarios y balances sirven para eso, creo yo.
Los balances son para eso. Para rever cosas, cosas que uno hizo o pensó. En mi caso pensé. Pensé en cambiarme de blog: de aquél viejo y querido Menú del día a esta elección de Galletitas...
La siguiente es una recopilación de los post que más me gustaron a mi y a uds. (lo digo por la cantidad de comentarios).
Son 10... porque además de gustarnos los balances, nos gustan los números redondos (será del bichito capitalista que todos llevamos dentro nomás):

1 Uruguay: relato de mi viaje al Uruguay.
2 Memoria: charla callejera, nunca más.
3 Caminando por mi ciudad..: descripción de algunas calles de mi ciudad con Yann Tiersen de fondo.
4 Nueva compañera: la planta carnívora a la que uds. le pusieron nombre.
5 La vi un millón de veces: sobre películas que pasan mil y unas veces.
6 Nombres de calles: el 25 de agosto es una calle y una fecha importante.
7 Peirce: sobre un gran semiólogo (y un flor de loco).
8 Trick or treat: ¿realmente es para tanto escándalo que los chicos festejen Halloween?
9 Me gusta: me gusta el verano y así lo describo.
10 Boca Unidos: cosas que hacen que el fútbol me siga gustando.

Nota: este post lo terminé con una copita de sidra, recién estrenado el 2012.
¡Feliz año a todos y todas!  :D

3 comentarios:

Sabina dijo...

Qué lindo Chuli!
No sé si hicimos muchas cosas en el año, lo que sí podemos asegurar, y queda demostrado, hemos mantenido actualizado nuestros blogs! ja, lo cual no es poca cosa porque en esta época todos los abandonan y se envician con el estúpido Face, je.

Chuli! dijo...

Te corrijo: no es estúpido. Sólo que algunos lo usan mal. Sirve para compartir fotos con los que más querés o conocidos, compartir comentarios, momentos y circunstancias.
Como Twitter. El mal uso, de gente estúpida, lo hace estúpido. Como cualquier red social. Yo he elegido eliminar gente que no me interesa vea mis cosas y poner fotos lindas. Para eso me sirve... y TW para comunicarme con vos :D jajaja

(Mi blog me ama, y me dice en la verificación de palabra: GRANDE)

Marbot dijo...

"Yo tengo una red social, que es la gente que conozco, la que veo continuamente o me llama por teléfono. Si me conocés, hay cuatro lugares donde puedo estar. Además, con la red social está todo el tema de mantener eso. Yo prefiero tener relaciones genuinas, no sé si me quiero reencontrar con gente del pasado, no sé si quiero andar sosteniendo el trabajo de aprobar y desaprobar gente. Me parece una carga." (Daniel Melero)