lunes, 4 de marzo de 2013

Sorpresas

Cosas que me sacan una sonrisa o una cara de sorpresa:

La cara de los pacientes, en la cola de espera del laboratorio de análisis, cuando la secretaria, luego de recibir la muestra de sangre u orina de mi gata, me pregunta: "¿Qué es?", y yo respondo: "gatita".

Ir por la calle y ver a la dueña de una peluquería escribiendo el cartel que promociona sus cortes unisex en la vereda. Siempre veo los pizarrones o escritos o limpios, pero nunca en pleno proceso de escritura.

Ver las primeras botas y sacos abrigados del año.

Los dibujitos similares que hay en las remeras de los nenes de jardín.

Que las personas que ya peinan canas crucen por mitad de calle, siendo que deberían dar el ejemplo del buen peatón.

La gente hablando del cercano otoño.

4 comentarios:

Automne dijo...

Jajaja Morí de risa con lo de la gatita!
Y sííí! L'automne que ya llega! La ropita abrigada, ya estoy mirando botitas! :o)
Igual, repito, este verano fue tan lindo que no quiero: no quiero que se termine el verano! (hasta me está dando tristeza sentir el frio, lo cual me parece absolutamente bizarro viniendo de mi parte...)
Bisous et bonne semaine!

Chuli! dijo...

Jajaja me encanta el otoño. Me gusta el fresquito :)

Creo que además lo asocio a mi cumpleaños, por eso me gusta tanto! jejej

Automne dijo...

A mí también! Pero, igual, quisiera que este verano durase un poquito más! cuándo es tu cumple? así te saludo. besitos!

Sabina dijo...

Las rebajas de liquidación por temporada!