sábado, 12 de noviembre de 2011

En venta.

Un día de estos iba caminando hacia la facu y crucé frente a una veterinaria. Siempre miro las vidrieras, sobre todo en este tipo de comercios porque siempre hay animalitos. En este caso, había una perrita chica y peludita como una oveja, que estaba siendo acariciada por la empleada, y dos gatitos siameses, uno hembra y el otro macho (lo sé por el color de las cintitas en sus cuellos).

Me tenté, entré para acariciarlos y, de paso, sacarles unas fotos para que los vea Mario.
Entro y tuvimos una charla con la vendedora:

yo: - ¡Awww! Qué lindos son. Nunca había visto siameses tan chiquitos.
V: -Sí, son hermosos. Y están más baratos que la perrita. ¿No querés comprar uno?
Yo: -¿Sí? La perrita es hermosa, pero yo soy más de los gatos... y no, gracias por la oferta, pero llego a caerle a mi vieja con otro bicho más y me echa con todos afuera. Además, no deben de estar baratos, ¿no?
V: -No, pero los gatitos son más baratos que ésta (por la perrita).
Yo: - ¿ah sí?, ¿cuánto está la perra?
V: - mil cuatrocientos... y los gatitos quinientos.
Yo: - No gracias, yo a mi gato lo adquirí gratis en la calle y es hermoso también...

la que mira es la michita, el nene dormía ^_^

6 comentarios:

José dijo...

Con todo respeto por la gente que opta por esta opción a la hora de hacerse de una mascota pero HABIENDO TAAAANTO BICHO NECESITADO DE AMOR EN LA CALLE!!!!
Igual, son pe-zi-o-zos!

Sabina dijo...

Por qué son tan caros?

Gally dijo...

caros y se te rompen enseguida...
aguanten los bichos de la calle, curtidos por el barro y mas hermosos que mil soles

Zarce dijo...

veterinari "huy nos rompieron el orto" jaja (aunque en todos lados manejan esos precios)

Chuli! dijo...

Que un bicho esté en venta, primero, y que esté a ese precio, segundo, es porque hay alguien que los compra.
Son hermosos, aunque me parece cruel el negocio detrás de la venta de animales.
Jode a los que lo necesitan, que son los callejeros. Que en realidad se las arreglan muy bien... Además, las personas que compran un gato por 500, no creo que junten un bicho de la calle y lleno de barro, ¿no?

Marbot dijo...

Anoche estuve en la reunión de consorcio del barrio. La dueña de la casa donde nos reunimos tiene dos perritos -Shi-tzu, creo-, un machito y una hembra. Le pregunté cuánto costaban los cachorritos que había tenido hace unos meses. $700 fue su respuesta. Jojo.