miércoles, 30 de mayo de 2012

Alto pelo.

(Antes que nada, para los que no son de Concepción del Uruguay, advierto que el siguiente post está fundamentado en la histeria y locura que hay en estos días por esta ciudad, a causa de los que muchos llaman "inseguridad". Y, además, para los que no me conocen sepan que tengo el pelo hasta la cintura).

Llego a mi casa y mi vieja me dice, antes de saludarme:

- ¡Andá con cuidado por la calle! Atate el pelo, mirá que a una gurisa la agarraron entre tres y le cortaron el pelo.

No pude no acordarme de Mario imitando al periodista de TN, que cuando presenta en el noticiero un robo un tanto bizarro, dice: "¿ Qué más se van a robar?"
Y de reírme un poco de la situación que está viviendo mi hermosa ciudad por estos días, donde lamentablemente en lo que va del año han matado a dos comerciantes y donde la mayoría de sus habitantes ven delitos por doquier, se escandalizan y piden mano dura (y cuando digo dura, digo: gendarmería y el ejército en las calles, entrar a matar a todos en ciertos barrios "mal", pena de muerte y demás). Creo que me río, para no llorar.

No hay comentarios: