lunes, 17 de octubre de 2011

Graffitis de baño.

Me pasa que me aprendo de memoria las frases o nombres escritas en las puertas de los baños que frecuento. Me pasaba en la otra universidad a la que concurría y me pasa en la que voy ahora.
Y no puedo dejar de imaginarme la historia de esas fulanas con esos fulanos, si seguirá igual la historia desde que se escribió se graffiti, o todo habrá cambiado y su autora no se acordó de lo escrito en aquella puerta.
Me molestan que escriban los establecimientos públicos (y privados), sus mesas, sillas, etcétera... pero imaginar estas historias me suspenden (como diría una amiga gualeguaychuense).

3 comentarios:

Sabina dijo...

ajjaja sí, a mí también me invitan a imaginar historias de amor y desamor.

Ojalá la especie femenina enamorada evolucione y llegue el día en el que declare su amor al fulano, frente a su cara, o por carta, o en el Face, y no en las puertas de los baños a los que nunca va a entrar.

Zarce dijo...

Grafiti en el Baño de la UTN:

"en villa Elisa velan a los muertos boca abajo"

no se cual sera la causa de ese rumor jaja. Aca la foto de la frase

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/320577_2432345923690_1102899356_2767162_796840230_n.jpg

Chuli! dijo...

Jajaja! mmm... ingenioso el insulto igual eh! jajaja! Y bastante discriminador :P