miércoles, 19 de octubre de 2011

Facebook.

Cuando pensás que ya nadie más se va a unir a Facebook (porque están casi todos y los que no están es como que ya no van a estar) te sorprenden. Hoy le tocó caer a Sabina, en algún momento le tocó a Mariela... y hace como más de un año me tocó a mi. ¿Quiere decir que somos muy flojos en lo que sostenemos o que Facebook vino para quedarse un tiempo más? Supongo que es el apogeo antes de la caída total, como la anuncian...
Este es el momento cuando digo: "Na!, ¡mirá quién me pidió solicitud de amistad!"

7 comentarios:

Sabina dijo...

si si, caí. Veremos cómo me las arreglo ahí.
Aclaro que no pienso alejarme del blog, ni del Twitter.
Gracias por las fotos, las que tengo son en las que me has etiquetado.
uuhhhhyyy cómo estoy con el léxico feisbístico!!!

Zarce dijo...

Falta la Gise que con el face de la radio como que logra chusmear sin ser chusmeada...el sumun en el facebook jaja

Chuli! dijo...

Nadie dice nada que te alejes de nada Sabi! Te queremos en todos lau! como la luz mala!

La Gise es una mentirosa, he dicho (a ver si así reacciona y vuelve por estos pagos... :S)

Sabina dijo...

shhh no peleen a Gise que yo la entiendo y la re banco!

Chuli! dijo...

Gise me envió esto por mail: (Ahora arreglo lo de los comentarios de aquellos que no tienen cuenta gmail :)

Me saqué! no puedo dejar el comentario en tu blog así que lo copie y pegue acá

Y lo lograste chuli... volví a escribir.
Sólo para decir: gracias Sabi por entenderme.
La verdad que cuando me enteré no lo podía creer je. Eras de las que pensé que ya no ibas a "estar" como dice la chuli.
Disfruto muuuucho leer los blogs más que abrir el face de la radio (que sigo sin querer entender).
No zarce no me voy a hacerme un blog aunque sigas insistiendo jaja

Gisela

Sabina dijo...

Gise debería hacerse un blog. Es una mujer con cosas interesantes para contar.

El FB me está decepcionando...

Manu dijo...

Es verdad, Gise debe tener mucho para contar. Y doy fé que es una narradora, oral y escrita, de la puta madre!!

¿Y si hacemos un grupo en Facebook para que Gise se haga un blog?

Saludos para todos!