lunes, 26 de septiembre de 2011

Ahhhh! Meteoritos!

Hoy al mediodía llegué a casa y mi vieja me dice: ¿viste el meteorito que cayó en Buenos Aires? Explotó una casa y todo, y encontraron las garrafas intactas... etcéteras.
En seguida me dije: tengo que saber la opinión de Adrián al respecto. Así que le mandé un msj, textual:
"Si te lo tomás con humor y querés reirte un poco, poné Crónica. Si no, y te vas a calentar, no prendas la tele, directamente. Cayó un "meteorito" en E. Etcheverría :P"

El no contestó... por mensaje de texto. Lo hizo por mail, y copipasteo todo.

"Para que se hagan una idea del hueco que hace un meteorito cuando cae,
acá va una foto de uno que cayó en 2010 en Perú. Tenía un diámetro de
menos de un metro, y dejó un hueco de 30 de diámetro y 8 de
profundidad. Respecto de la foto de mierda que está dando vueltas,
tuve la suerte de ver algunos grandes bólidos, por casualidad,
cruzando el cielo, y no da tiempo ni a desbloquear el teclado del
teléfono para sacar una foto. Ni siquiera creo que una cámara
tradicional pueda ser sacada del bolsillo y apuntada en ese tiempo. Es
todo por ahora. Duerman tranquilos, cierren bien el gas y muden sus
laboratorios de metanfetaminas fuera de sus casas (conozco una cantera
al sur de Concepción que sería un buen lugar).
Mono."