viernes, 11 de enero de 2013

Tiempo libre

Los sobrinos de Mario regresaron de sus vacaciones en la costa atlántica argentina. Uno prendió la tele y se enfocó en cada una de las 42 pulgadas, el otro prendió la compu, se sentó frente a ella con el celular en el regazo. Nos preguntamos con Mario qué habían hecho en sus vacaciones a falta de estos aparatos electrónicos, hasta que Juli, el mayor se acercó y dijo:

" Me leí el último libro de Harry Potter: 700 páginas en 3 días... ¡re zarpado!"

Y tuvimos una parcial respuesta a nuestra pregunta.



6 comentarios:

Marbot dijo...

En ese caso las vacaciones deberían ser más largas!

Chuli! dijo...

O las aparatos electrónicos, menos :/

Zarce dijo...

yo he leído muchos libros en la pantalla, no sean tecnófobos je :P

Chuli! dijo...

No no, para nada... solo que bien usada. Pa jugar juegos hasta las 4 am... jaja no!

Yo tb toy leyendo en la pc!

Automne dijo...

Creo que la tecnología es una herramienta; del uso que hagamos de ella dependa qué tan buena o mala resulte. Como todo en la vida...

Se ve que Harry Potter era muy interesante!

Besitos!

Sabina dijo...

MORALEJA: los chicos (y los grandes también) se acercan a los libros cuando la tecnología está lejos. Me refiero a los libros tradicionales y no a los e-books, claro!