lunes, 7 de enero de 2013

Igual

Con las sorpresitas de los cumpleaños de niños pequeños y otras compras de 'antojo', he caído en la cuenta que las siguientes son las golosinas que siguen manteniendo su sabor intacto, desde hace (por lo menos) 20 años, que es de lo que puedo tener recuerdo yo:
· Las gomitas (las comunes, redonditas o en forma de montañitas), las gomitas de menta (las triangulares), los Palitos de la selva, las pastillitas La Yapa y los chupetines Pop's (los clásicos, de palito amarillo).

No con tanta alegría, tengo que admitir que el gusto que tienen las siguientes, no me recuerdan nada a las de mi infancia, puesto que no mantienen el mismísimo sabor de antaño:
· Los Paragüitas, tengo mis dudas sobre los caramelos Ácidos (tal vez no haya ingerido la suficiente cantidad de chica, como para tener una referencia), los chocolatines (cualquier marca).


6 comentarios:

Marbot dijo...

Sumo a la lista los heladitos y las gallinitas. Y los caramelos media hora siguen siendo igual de asquerosos...

Automne dijo...

jajaja me hiciste reír con este post!!! Sumo a la lista de sabores iguales el huevo Kinder, los Sugus (que rara vez consigo), los Flynn-Paf, el alfajor Jorgito de dulce de leche... (mmm... estoy sorprendida con la cantidad de dulces que comí en este último tiempo, ahora entiendo por qué subí tanto de peso! jaja). Extraño los chocolatines Jack y los Dos Corazones que me regalaban mis abuelos. Tengo una amiga que, con casi 30, recién a esta altura conoce las gallinitas de azucar... Y me hago una pregunta existencial: ¿Quñe fue de la vida de los Topolinos??????
Bisous!!!

Chuli! dijo...

Si!!! cuántas cosas más, se me habían olvidado los Kinder y los sugus... las gallinitas nunca las comí, porque me dieron asco toda mi vida :(

Y de los topolinos, .... QEPD, me pa :P

Zarce dijo...

Venia a agregar los media hora (odiados y amados [me encantan {gusto a remedi jeje}]) pero veo que me ganaron de mano.

Esta ya no era tan chico (año 99) pero me siguen gustando igual: Alfajores jorgelin blanco triple :D

Sabina dijo...

Las gomitas triangulares no saben a eucalipto???? Estuve confundida toda mi vida!!!

Chuli! dijo...

Jajajaja Que Zarce haga el cuento de los alfajores Jorgito en la Terminal de Concepción!!! jajajaja!

Odio los media hora, de chica probé uno y lo mantuve hasta que se disolvió, aunque me daba asco, porque quería comprobar si demoraban media hora en disolverse... duró unos paupérrimos diez minutos! Asquerosos diez minutos!

Si Sabi, me han dicho que son de eucalipto... pa' mi saben a menta, no?