jueves, 22 de marzo de 2012

Unas Santas.

Por las mañanas, cuando me voy de la casa de Marbot, suelo dejarle una notita o esquelita en una agenda del año 2007 de edición "Las Paulinas". Como es demasiado religiosa para mi gusto, la uso para esos y otros menesteres, pero no de agenda. Aparte porque ya está como cinco años desactualizada.
La otra vez escribí en la hoja correspondiente al 7 de mayo. En la carta le dije a Marbot que se acordara de la fecha, que capaz llovía y ligaba descuentos por saludar a cuanto taxista lo llevase.
El otro día escribí en la del 30 de enero. Grande fue mi sorpresa cuando miré al final de la hoja. Mario me envió el escaneo de la agenda con el asunto: "santas uds. dos, seguro".

Santas Martina y Sabina.

2 comentarios:

Sabina dijo...

Perdón?!?!?!?!?!?
ajjajajaja

Punto y aparte... tengo entendido que Santa Sabina es el 29 de agosto che, y no creo que eso cambie según el año.
En fin...

Chuli! dijo...

Jajaja capaz. Capaz era otra Santa :P

Che, ni idea. O las Paulinas estaba medio choborras el día que hicieron la agenda o no sé.

Vos sabrás mejor, es tu Santa.

Yo ni idea :P