miércoles, 6 de febrero de 2013

Guiños

Cosas que me encanta y me sacan una flor de sonrisa son esa pavaditas que algunas personas hacen igual que nosotros. Me explico: gente que no conocemos, de las que no sabemos ni el nombre ni nada, y hacen, muestran, o denotan ciertos gustos parecidos a los nuestros. Por estos días vi dos, ¿a ustedes les ha pasado?

En una playa dos señoras leían a unos metros de nuestra ubicación. Cuando me pongo los anteojos (que salvan mi miopía) veo la portada de uno de los libros: el primero de la saga de Canción de Hielo y Fuego, de la cual yo voy por el 3.
Andando en bici, cerca de mi casa, me crucé con un chico que llevaba una remera blanca con una Torre Eiffel estampada en ella.

4 comentarios:

Sabina dijo...

Voy a prestar atención y te cuento, ahora no recuerdo. Por lo pronto me causa gracia y ternura encontrar en Miguelina similitudes conmigo, muuuchas!

Chuli! dijo...

Awww! Momoshenta! Qué hace igual a vos Sabi? Jaja me la como a esa gorrda!

Automne dijo...

Jaja sí, cada tanto pasan "cosas locas" como esas! Con la ropa, con gestos, con actividades. Una cosa muy divertida es encontrarse en el mundo virtual con gente que uno no conoce, pero con quienes se comparten algunos intereses. ¡La distancia no existe!
Besotes!

Chuli! dijo...

Es verdad, somos prueba de ello! :)