jueves, 25 de junio de 2009

Cualquier parecido con la realidad...

Situación (justo, justo y casi casi en veda electoral):
Clase de inglés. Alumnos buscando vocabulario con diccionario en mano. Palabra a traducir: conman.
El resultado da en primer lugar "Con: pro."
Reflección de todos (ante el no encuentro de la palabra exacta, o sea 'conman'): "hombre Pro".

Yo: -Profe... ¿qué significa conman? Porque solo encontramos Con. Quiere decir: pro. O sea que Conman es: ¿Mauricio Macri?
Profe: -significa estafador. ¿No ven Lost? A Sawyer se lo llama 'conman'...

Todos: jajajajajajaja! ... Buena traducción che...


1 comentario:

Chuli! dijo...

Marbot dijo...
Jajaja nada que acotar! El título lo dice todo XD
25.6.09
RANN+ dijo...
Yo tengo la asociación: Hombre Pro = tipo garca
Pero "estafador = hombre pro" es buenísima.
26.6.09
Anónimo dijo...
Este Blog ha violado la sagrada VEDA ELECTORAL. Una dura afrenta al pueblo argentino. Si la srta Martina puede hacerlo, yo voy a escabiarme hasta la médula este sábado e ir a votar resacoso. Q joder!


Cani
27.6.09
Chuli! dijo...
Vease que el post fue hecho el dia jueves. No he violado nada... je vos de excusa pa chuparte! ajajajaja
28.6.09
Cani dijo...
Oh no ! me has descubierto !
28.6.09
Taurino dijo...
Cualquier excusa es buena para votar ebrio.
Digo, para estar ebrio.

"Se me terminó la Coca y lo único que había era Legui"

"Tenía frío en la garganta"

"La Morocha postea sobre la derecha privatista porteña"

Todas son aceptables bajo el impoluto seno de la patria...

Aguante mi país!
28.6.09
Chuli! dijo...
Claaaaaro... todas, todas: vos, yo y Maur...

eeeeeeeeeuuggg... Bue. Igual: se ve que en Capi y en GBA fueron la mayoria a votar ebrios.

¡AGUANTE MI PAIS!
28.6.09
Chuli! dijo...
Menos en este momento cuando giro mi cabeza para ver el tele, y esta la siguiente imagen: Macri, Michetti y de Narvaez bailando cumbia. ¿PRO? Uhhh..
28.6.09
Marbot dijo...
Es como te dije en la época de campaña: los votos de los simpatizantes del PRO ya están, entonces hicieron un aviso bien con cumbia para coaptar otro tipo de público :P
30.6.09