miércoles, 1 de abril de 2009

Mamá, mamá.

Como decíamos hace un rato con Mario: "esas publicidades de las que te olvidas qué publicitan"...
Justamente esas son las que me hacen reír. Y, por estos días me descostillo con las de Mamá Luchetti. Son: ¡geniales!
Aquí, mi ranking, ¿cuál prefieren ustedes?

1) Por lejos, el mejor. Sobre todo en el final.



2) Segundo, por la empatía: ¿quién no lo sufrió -aunque sea en otros parámetros- alguna vez?


3) El labrador...


4) Por el tenor que remata el canto:



Me faltaría la de Osvaldo Laport. Pero no lo banco, y a mi mamá tampoco le gusta.

1 comentario:

Chuli! dijo...

Cele dijo...
jajajaja
no las había visto! (algunas cosas nos perdemos por no tener cable... y en realidad por casi no ver tele...)
me gustó la tercera! jajaja
2.4.09

Chuli! dijo...
Lo bien que hacés Cele... yo levanto la vista hacia el tele cuando van a ls pausa. Salvo que escuche "mandá --- al 2020!"

Ahí no no... ajjajajajaja

3.4.09
El Profesor dijo...
Todos vemos distintos programas...
Pero todos vemos las mismas publicidades!
Muy bueno el blog.

5.4.09
Zarce dijo...
pero chuli entonces apaguen la tele y no gasten electricidad y dense de baja (o desculguensé) del cable ^^jeje
Yo antes era de mirar mucha mas tele....ahora cada vez que estoy mirando me surgen impulsos de poner pausa al hacer otra cosa o retroceder si no entendí algo como si estubiera mirando algo en la compu. Pero para cuando uno esta aburrido y tiene ganas de ver algo aleatorio, bienvenida sea ^^
5.4.09